Cambios y Devoluciones

 

CAMBIOS:

  • Se tienen que hacer dentro de los 15 días de recibido el pedido
    Las prendas deben estar en las mismas condiciones en las que fueron entregadas, con la bolsa, sus etiquetas y postales recibidas.

Si se trata de un regalo podemos extender las fechas de cambio. Pero me tienen que avisar así queda registrado en el sistema y no hay inconvenientes futuros.
 

  • Los cambios por talle o estampado pueden ser realizados en el showroom. En el caso de que la compra haya sido con envío a domicilio, deberás afrontar los costos de recupero y reenvío del producto nuevo. Se volverá a despachar el nuevo producto, una vez que se haya recibido el que se deseó cambiar.

Por esta razón siempre recomendamos ver las medidas de las prendas
y compararlas con las que ya tienen. Si tienen dudas de como elegir el talle, pueden escribirme sin problemas.

 

  • Sin embargo, si se trata de un cambio por falla/defecto de una prenda
    o por un error nuestro del pedido, nos haremos cargo de la reposición y de todos los costos.

     
  • Las prendas que se encuentren en LIQUIDACION O PROMO solo se pueden cambiar por las prendas que se encuentren en la misma situación. Todo cambio queda sujeto al stock del momento. Tené en cuenta que son prendas que hay 1 o 2 por talle.


    
 DEVOLUCIONES:

Si no estás conforme con tu pedido, podemos hacer la devolución del mismo, siempre que sea dentro de los 5 días de recibido el producto. Las prendas deben estar en las mismas condiciones en las que fueron entregadas. El dinero se devuelve por el mismo medio que fue efectuado. Los gastos de envío no tienen devolución.